Comunicado de prensa de la Serie Holiday Bazaar 2021-Asbury Park Bazaar

Para publicación inmediata: 16 de noviembre de 2021

Contacto: Jenny Vickers Chyb, Fundadora, Asbury Park Bazaar, [email protected]

Gráficos de eventos & Fotos-Haga clic Aquí

No hay mejor lugar para celebrar la temporada navideña que en la Serie de Bazar Navideño 2021 de Asbury Park Bazaar, que se celebra en todo el Garden State, desde Asbury Park y Long Branch hasta Bayshore y Atlantic City. «Es la Época más Maravillosa del Año», así que marque sus calendarios para que no se pierda nada. La Serie de Bazar Navideño, organizada por la gente de Asbury Park Bazaar, comienza el Sábado 27 de noviembre para Pequeñas Empresas en White Chapel Projects en Long Branch y se lleva a cabo todos los sábados & De domingo a domingo, 19 de diciembre de 12 a 5 pm. www.asburyparkbazaar.com

» Celebre sus vacaciones en el Bazar y haga todas sus compras navideñas en un país de maravillas invernal festivo y acogedor de fabricantes, música y arte, mientras se siente bien apoyando a pequeñas empresas locales.»dijo Jenny Vickers Chyb, fundadora de Asbury Park Bazaar. «Este año, vamos a aparecer en algunos lugares y ciudades súper geniales en la costa de Jersey, para que literalmente pueda comprar y pasear, mientras explora lo que cada ciudad tiene para ofrecer.»

Los Bazares Navideños se llevarán a cabo en lugares independientes únicos para que los asistentes a los eventos puedan saltar entre eventos y disfrutar de un divertido fin de semana festivo en Jersey Shore, desde el Hotel Asbury y el Grand Arcade of Convention Hall en Asbury Park y Whitechapel Projects en Long Branch hasta 3BR Distillery en Keyport y Arts Garage en Stockton en Atlantic City.

El Bazar Navideño está inspirado en el tradicional «Weihnachtsmarkts» celebrado en Alemania : los asistentes al evento pueden disfrutar de deliciosas bebidas y comida junto con compras, estaciones de fotos inmersivas de vacaciones, música en vivo, artesanías para niños, talleres, fotos con Papá Noel y decoración festiva. Todos los eventos son gratuitos, para todas las edades y con sol o lluvia. Long Branch admite mascotas. Se seguirán los protocolos de COVID requeridos en el momento del evento.

Long Branch Holiday Bazaar – Todos los sábados & Domingos, del 27 de noviembre al 19 de diciembre, de 12 a 5 PM

Whitechapel Projects, 15 2nd Ave, Long Branch, NJ

La temporada navideña comienza oficialmente el sábado 27 de noviembre para Pequeñas Empresas en el Long Branch Holiday Bazaar en Whitechapel Projects. Disfrute de compras tanto en interiores como al aire libre en un jardín de cerveza al aire libre cerrado y con tiendas de campaña, mientras disfruta de la comida y las libaciones del restaurante sostenible, el bar y la cervecería artesanal nano de Whitechapel Project. Este evento admite mascotas. Consulte el calendario completo de eventos a continuación y la lista de proveedores en www.asburyparkbazaar.com/long-branch-holiday-bazaar-2021.

Celebración de sábado para Pequeñas Empresas 27 de noviembre

Música en el patio: DJ Master Blaster

Barbacoa en el Patio: Humo & Sal

Domingo, 28 de noviembre

Domingos de Jazz en el Patio: Una Banda de Jazz Humana Real

Pintura para la cara de Vacaciones para niños: Una abeja Astuta

Sábado, 4 de diciembre

Música en el patio: DJ Foggy Notio

Artesanía para niños en el patio: Taller de Varitas Congeladas para niños con Estudio de Arte junto al Río (12 PM)

: Pase con su mascota favorita para tomar una foto con Santa para beneficiar al Fondo Brodie.

BARBACOA en el Patio: Humo & Sal

Domingo, 5 de diciembre

Domingos de jazz en el Patio: Natasha Wright & Sean Villere del Trío Wright

Fotos con Santa (1-3 PM)

Taller en el Patio: Taller de Coronas Navideñas con Ámbar & Tierra (12 PM).

Sábado, 11 de diciembre

Música en el patio: DJ Master Blaster

Artesanía para niños en el patio: Mini Taller de Árboles de Navidad (12 PM)

Taller en el patio: Taller de Diseño de Centro de mesa Navideño con Estilo de Vida Acogedor (1-2 PM)

Barbacoa en el Patio: Humo & Sal

Domingo, 12 de diciembre

Domingos de jazz en el patio: El Trío Wright

Pintura Facial Navideña para niños

Taller en el patio: Taller de Coronas Navideñas con Ámbar & Tierra (12 PM)

Lecturas de Cartas de Tarot con Estrella de Lumeria

Sábado, 18 de diciembre

Música en el patio: Dusty Dubs

Artesanías para niños en el patio: Taller de Wonderland con Riverside Arts Studio (12 PM)

Lecturas de Tarot con Lumeria Star

Domingo, 19 de diciembre

Domingos de Jazz en el Patio: Una Banda de Jazz Humana Real

Pintura Facial para fiestas Infantiles

Lecturas de Tarot con Lumeria Star

Asbury Park Holiday Bazaar – Todos los domingos, del 28 de noviembre al 19 de diciembre, de 12 a 5 PM

The Asbury Hotel, 210 5th Ave, Asbury Park, NJ

Disfrute de las compras en el acogedor Salón interior, el Hall y el espacio para eventos al aire libre con terraza climatizada en esta temporada navideña. El Asbury Hotel está situado en el corazón del distrito de ocio de Asbury Park, a pocos pasos del paseo marítimo y la playa. Consulte el calendario completo de eventos a continuación y la lista de proveedores en www.asburyparkbazaar.com/asbury-park-holiday-bazaar-2021

Domingo, 28 de noviembre

Música en la Sala: DJ Foggy Notion, 12-5 pm
Taller en el vestíbulo: Polvo de diamante! Un Taller de Pintura de Cristal con Maggie Fischer Art, 3:30 p. m. – Compre entradas Aquí
Hora Feliz Navideña en el Puesto de sonido: Taylor Tote, 4-6 p. m.

Domingo, 5 de diciembre

Música en el Salón: DJ Polvo Dubs
Taller en el Vestíbulo: Corona festiva Taller con Ámbar & Tierra, 3:30 pm – Comprar Boletos Aquí
Vacaciones de la Hora Feliz en el Soundbooth: Slowey & Los Barcos, 4-6 pm

domingo, Diciembre 12

Música en el Hall: DJ Niebla Noción de
Taller en el Vestíbulo: Corona de Taller de Fabricación de Ámbar & Tierra, 3:30 pm – Comprar Boletos Aquí
Vacaciones de la Hora Feliz en el Soundbooth: El Jazztronauts, 4-6 pm

domingo, Diciembre 19

Música en el Hall: DJ Hi-Tide
Taller en el Vestíbulo: Taller de Diseño de Piezas Centrales Navideñas con un Estilo de Vida Acogedor, 3:30 p. m. – Compre entradas aquí
Hora Feliz Navideña en el Puesto de sonido: The Royal Pacifics, 4-6 p. m.

Un Mercado de Creadores Pop – Up Muy Alegre, Cada Sábado & Domingo, 27 de noviembre a 19 de diciembre, 12-5 P. M.

Gran Galería de la Sala de Convenciones, 1300 Ocean Ave, Asbury Park, NJ

Disfrute de un mercado de creadores emergentes de vacaciones en la Gran Galería del Salón de Convenciones con vendedores seleccionados a mano por el equipo de Babes in Business y Asbury Park Bazaar. Compre pequeñas tiendas de 12 proveedores locales cada día, junto con los inquilinos de tiendas, Betty’s Icebox, Wanderlust, Carla Gizzi, Funhouse, Drift, Sanctum Handmade y Asbury Park Roastery. Disfrute de comida & libaciones y entretenimiento en Asbury Oyster Bar. www.asburyparkbazaar.com

Atlantic City Holiday Bazaar-Sábado & Domingo, 4 de diciembre & 5, 12-5 PM

Noyes Arts Garage en Stockton College, 2200 Fairmount Ave, Atlantic City, NJ

¡Celebre sus vacaciones en el 1er Bazar Anual de Vacaciones de Atlantic City! Disfrute de compras en un hermoso espacio para eventos centrado en artes y artesanías en el corazón de Atlantic City. Noyes Arts Garage de la Universidad de Stockton es la piedra angular del Distrito de las Artes en Atlantic City con la misión de promover la educación, proporcionar recursos para artistas emergentes y enriquecer a la comunidad. El evento contará con:

• Pasee y vaya de compras por las filas de vendedores, galerías y tiendas con vendedores locales y regionales, artistas y fabricantes, y disfrute de un cómodo estacionamiento junto a Tanger Outlets.

• Mientras compras, disfruta de la música del pianista Denis Brousse y de la deliciosa comida & libaciones de Cape May Brewery y Rhythm and Spirits.

• Fotos con Papá Noel en un fotomatón festivo (2-4 PM)

Como parte de la Universidad de Stockton, todos los huéspedes deben usar máscaras, independientemente de su estado de vacunación, excepto mientras comen/beben y si una persona tiene una discapacidad que le impida usar una. Solo se permiten perros guía. Consulte el calendario completo de eventos a continuación y la lista de proveedores en www.asburyparkbazaar.com / atlantic-city-holiday-bazaar-2021

Bayshore Holiday Bazaar-Domingo, 12 de diciembre, 12-5 PM

3BR Distillery, 7 Main St., Keyport, NJ

¡No te pierdas el 1er Bazar Anual de Vacaciones Bayshore co-organizado con Bayshore + Beyond! Compre en uno de los nuevos lugares más geniales de Keyport, la Destilería 3BR, mientras disfruta de cócteles artesanales hechos con licores producidos en el lugar en la sala de degustación kitsch inspirada en ingredientes rusos. El evento contará con:

• COMPRAS NAVIDEÑAS: Obtenga regalos perfectos de una selección selecta de vendedores locales que venden los artículos vintage, hechos a mano, de arte, joyas, artículos para el hogar y más lindos y geniales. Echa un vistazo a la lista de proveedores en www.asburyparkbazaar.com/bayshore-bazaar

• ¡ESPECTÁCULO RUSO DE SANTA CLAUS! Traiga a sus hijos y a toda la familia para disfrutar de un espectáculo con Father Frost, también conocido como Papá Noel ruso, a quien se unirán personajes tradicionales del folclore ruso, una bruja y una doncella de nieve. Quédese después para tomar una foto con Santa junto a un hermoso árbol navideño y estación fotográfica (1-2 PM)

• ESTACIÓN DE FOTOS DE VACACIONES: Tome a sus amigos y familiares y tome una foto en nuestra hermosa estación fotográfica navideña digna de Insta, diseñada por Lauren Michael Events.

• & LICORES: Mientras compras, disfruta de una lista de reproducción de vacaciones cuidada y deliciosas libaciones y cócteles artesanales de 3BR (la única destilería en el mundo que usa guisantes de jardín 100% para hacer sus licores).

##

El Bazar de Asbury Park es una celebración de creadores, música y arte. The Bazaar es un mercado emergente de temporada en Asbury Park, Atlantic City, Bayshore & Long Branch con diseñadores, artistas, músicos y coleccionistas locales y regionales. El Bazar se lleva a cabo en lugares únicos e independientes con un enfoque en las compras locales y el apoyo a las pequeñas empresas, con una selección curada de productos artesanales y vintage, talleres, clases de arte, música en vivo y más. www.asburyparkbazaar.com